Llámanos Te llamamos

Autoventa y Preventa en la Nube

¿Qué puede hacer PREVENTA por tu empresa?

Soporte técnico

Servicio de gran importancia para tener acceso a la resolución de consultas que puedan surgir en la utilización diaria del programa.

Teniendo acceso al departamento técnico aprovecharás mejor las prestaciones de PREVENTA y podrás sacar más provecho a todas sus funciones y organizarte mejor.

Elige la forma de comunicarte con nosotros. Email o teléfono.

Actualizaciones

Las actualizaciones son fundamentales en un programa en la nube, ya que los sistemas de este medio sufren cambios constantes.

PREVENTA, requiere disponer de actualizaciones para poder trabajar con múltiples dispositivos y sobre NUBE10, la cual te proporciona más tranquilidad y control sobre tus datos.

Evita que el programa se vuelva obsoleto ante cambios legislativos.

Consultoría

Nuestro departamento comercial te asesorará en la elección del servicio que mejor se adapta a tu empresa, analizando las necesidades de tu negocio. Así no tendrás que gastar más de lo necesario.

Te asesoramos también ante las dudas sobre las prestaciones o capacidades del programa, aconsejándote o no la compra.

Sabrás con total seguridad si es el más adecuado para ti.

Descubre PREVENTA

Gestiona la autoventa y preventa de tu empresa con esta aplicación

PREVENTA es una aplicación en la nube que permite llevar la gestión de autoventa y preventa de tu empresa. Es suficiente un momento trabajando con ella para darse cuenta que es la solución que estabas buscando.

Está desarrollada para que accedas desde el navegador de tu dispositivo móvil y empieces a funcionar inmediatamente. No tienes que instalar nada en los terminales.

Traspasa los datos desde FACTUSOL o DELSOL 360º.

Gestiona la empresa, los clientes y los artículos en la palma de tu mano y empieza a facturar. Al ser un programa en la nube, es compatible con la multitud de dispositivos y sistemas operativos móviles actuales.

Aumenta la productividad

Con PREVENTA optimizarás tu trabajo diario. Dispone de un área de trabajo muy cómoda y agradable visualmente. Puedes realizar cualquier documento mientras estás en ruta, crear un presupuesto, anotar el pedido de tu cliente, hacer un albarán cuando le entregues la mercancía o realiza la factura. Puedes imprimirla o enviarla por email.

Gestiona el cobro completo o parcial de documentos.

La rapidez de respuesta se traduce en más ventas

La generación de documentos de venta y su envío a DELSOL 360º o FACTUSOL genera una rapidez de respuesta que el cliente sin duda va a agradecer ya que será posible poner en marcha los pedidos, sin esperar tu regreso. Ten en todo momento la información de precios en tu dispositivo, este control te va a permitir dar una atención personalizada e inmediata a cada uno de ellos. Puedes además volver a repetir documentos que hayas generado en otra jornada para ahorrar tiempo en pedidos que se hagan de manera recurrente.

Comunicación con la central

PREVENTA te permite mantener los datos actualizados en la central y en tu dispositivo. Envía la información generada durante la jornada a DELSOL 360º o FACTUSOL. Todo se recibe en tu oficina sin interferir en el trabajo que allí se está haciendo.

Gestiona los clientes de una ruta, tus kilómetros y visitas

PREVENTA ayuda a gestionar los clientes de una ruta, facilitando la organización de las entregas o visitas programadas. Observa con un vistazo rápido la lista de clientes que tienes que visitar, entra en su ficha y genera un documento, todo con pocos clics. Desde generar un presupuesto hasta cobrar una factura.

Muestra en el mapa la dirección del cliente y conéctala con tu navegador GPS para llegar a ellos.

PREVENTA es muy cómodo ya que puedes consultar artículos consumidos por el cliente en documentos anteriores, ahorrando tiempo en cada visita y facilitando la compra al cliente. Controla los kilómetros de los vehículos apuntando en cada jornada los km iniciales y finales.

En el caso de necesitarlo, puedes escribir en el fichero de visitas, el resultado de cada una de las reuniones con el cliente, comentarios, datos necesarios que tienes que recordar, próximas fechas de visita, artículos preferidos, etc. Todo ello lo puedes consultar posteriormente en DELSOL 360º o FACTUSOL.

Si conoces bien tu stock venderás más

Durante el proceso de venta es muy interesante saber el stock de tus artículos para vender lo que tienes disponible y no ralentizar el proceso de entrega con artículos que has de pedir porque no dispones de ellos. Haz que tus comerciales sepan en cada momento lo que sería interesante vender de una manera inmediata.

Se puede consultar la ficha del artículo para ver información extra como es el código de barras, el impuesto aplicado, la familia a la que pertenece, la cantidad de unidades por bulto, observaciones del artículo y, hasta los 3 campos programables disponibles en DELSOL 360º o FACTUSOL. También está preparado para hacer búsquedas de palabras dentro de los ficheros, así encontrarás el producto que buscas recordando pequeños detalles. Tiene control de bultos para que sea más fácil vender por unidades o cajas.

Administración inteligente

Con este programa puedes controlar los riesgos asignados a los clientes y hacer cobros de albaranes y facturas. Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van. Por medio de una sencilla interfaz puedes saber el importe de la liquidación diaria a entregar y controlar los gastos de parking, combustible, comida, etc. lo que te ayuda a liquidar las comisiones de los agentes.

Imprimir documentos

Para imprimir tus documentos desde el dispositivo móvil, solo debes disponer de una impresora que sea capaz de imprimir documentos PDF y a la que te puedas conectar por WIFI, Bluetooth o en cualquier otra tecnología.

Son muchas las impresoras existentes que podrás elegir para imprimir documentos desde tu dispositivo móvil. Dependerá del sistema operativo que tengas instalado y del fabricante, por lo que debes asegurarte antes.

Asimismo, tendrás posibilidad de enviar al cliente los documentos por correo electrónico o mensajería instantánea.

Tus datos están en un lugar seguro

Todos los datos que generas y vas guardando se almacenan en los servidores seguros de NUBE10®. No tendrás que preocuparte por accesos no autorizados de personas ajenas en caso de robo o pérdida de tu dispositivo.

Google Linkedin